Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Coronavirus: Cancelan el Carnaval de Venencia

Coronavirus: Cancelan el Carnaval de Venencia.
Coronavirus: Cancelan el Carnaval de Venencia.

Los temores por la propagación del coronavirus en Italia han hecho que se cancele el Carnaval de Venecia y se cierren las escuelas durante la semana próxima en Lombardía, Véneto y Piamonte.

Coronavirus: Cancelan el Carnaval de Venencia

Hasta el momento, el número de contagiados en cuatro regiones del norte de Italia asciende a 132, dos de ellos en Venecia, después de haber realizado cerca de tres mil análisis a sospechosos de tener la enfermedad, informó este domingo el jefe de la Protección Civil italiana, Angelo Borrelli.

El presidente de la región de Véneto, Luca Zaia, informó de que de acuerdo con el ministro de Sanidad, Roberto Speranza, “se han cancelado todos los eventos públicos y privados y se ha dispuesto el cierre de escuelas y museos hasta el 1 de marzo, incluido el carnaval de Venecia”.

Coronavirus: Cancelan el Carnaval de Venencia; autoridades suspenden eventos públicos y privados y ordenan el cierre de escuelas y museos.

Coronavirus: Cancelan el Carnaval de Venencia; autoridades suspenden eventos públicos y privados y ordenan el cierre de escuelas y museos.

El Carnaval de Venecia, uno de los eventos más importantes de la ciudad de los canales, había comenzado hace una semana y tenía previsto concluir el próximo martes.

Ordenan cancelar todos los eventos públicos y privados en Venecia

La decisión de cancelar los eventos públicos y privados y todas las actividades escolares ya se había tomado en la región de Lombardía, la más afectada con 89 casos.

El número de contagiados por el coronavirus hasta el momento en cuatro regiones del norte de Italia asciende a 132, después de haber realizado cerca de tres mil análisis a sospechosos de tener la enfermedad, informó este domingo Angelo Borrelli, jefe de la Protección Civil italiana.

PUEDES LEER: Ya son más de 2 mil 450 muertos en China por coronavirus

Más noticias para leer

México

Aunque hasta el momento no se ha determinado la naturaleza de la emergencia, por este motivo autoridades de la Ciudad de México (CDMX) ordenaron...

Cancún

Esta mañana se registró un fuerte incendio de un vehículo sobre la avenida José López Portillo. Se trata de una camioneta Chrysler, color azul,...

Anuncios