Connect with us

Internacional

Coronavirus: Imágenes repulsivas del mercado donde se originó el brote

Coronavirus: Imágenes repulsivas del mercado donde se originó el brote.- En el mercado de alimentos donde apareció el coronavirus habían crías de lobo y hasta especies que estaban vinculadas a pandemias anteriores como las civetas, informaron medios locales.

Según funcionarios chinos el coronavirus se originó en el Mercado de Mariscos de Huanan en la ciudad central de Wuhan, debido a que afirman que por causa de un animal salvaje vendido en el lugar de alimentos se pudo originar la enfermedad.

En el mercado existe una gran variedad de animales exóticos y un claro ejemplo entre los que destacan zorros vivos, cocodrilos, cachorros de lobo, salamandras gigantes, serpientes, ratas, pavos reales, puercoespines, carne de camello y otros animales de caza.

Gao Fu, director del centro chino para el control y la prevención de enfermedades, indicó que probablemente el virus provenga de “animales salvajes del mercado de mariscos”.

Tras el virus, el medio Beijing News, publicó una imagen en la que se muestra la fachada de una tienda, en donde ahora las autoridades usan trajes blancos debido a los materiales peligrosos que se encuentran en la zona.

Te puede interesar: El coronavirus hasta el momento no es de alto impacto: Salud

(Con información de Fernanda Familiar)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Ya son 700 mil 580 casos positivos de Covid-19 en México

México

Vacuna de AstraZeneca: Segundo voluntario presenta enfermedad neurológica

Internacional

Ya son 697 mil 663 casos positivos de Covid-19 en México

México

Desarrollan Kit casero de detención del coronavirus en 30 minutos

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect