Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Cuenta regresiva para el 2021 en Times Square sí se llevará a cabo, aquí los detalles

Cuenta regresiva para el 2021 en Times Square, sí se llevará a cabo, aquí los detalles
Los organizadores dieron a conocer cómo se llevará a cabo el tradicional conteo regresivo en Nueva York y qué artistas participarán

Estados Unidos.- Si creías que la cuenta regresiva para la llegada del 2021 en Nueva York, una de las festividades más esperada en todo el mundo, no se llevaría a cabo por la pandemia del Covid-19, pues no será así, sí se realizará aunque con modificaciones.

Sin duda alguna con el surgimiento de la pandemia hubo cambios a nivel mundial y entre ellos, los grandes espectáculos, conciertos, así como festividades tradicionales y obviamente el Fin de Año en Times Square no será la excepción.

Pero tranquilos, porque aun cuando no se llevará a cabo como tradicionalmente se hace, sí se podrá despedir el año en el icónico lugar y lo mejor de todo, es que se podrá ver desde la comodidad del hogar.

Así es, el adiós al 2020 se realizará de manera virtual por lo que todos podremos disfrutar de esta celebración, en donde se realiza la cuenta regresiva para dar entrada el año nuevo.

Como se recordará el conteo en el Time Square en Nueva York se realiza al momento en que una enorme bola disco va descendiendo, acto que se realizará y será transmitido en redes sociales, esto como parte  de las medidas de contención contra la pandemia y evitar aglomeraciones.

También te puede interesar: ¡Adiós 2020! Checa los rituales para recibir el año nuevo

¿Cuál será la mecánica en este 2020?

Según los organizadores, harán una transmisión que estará disponible en todo el mundo a través del sitio Times Square Ball.

La liga estará se compartirá  también a través de los dispositivos móviles como celulares o tabletas: TimesSquareNYC.org, New Years Eve.nyc, by Times Square Ball.net.

La transmisión estará disponible incluso en la página oficial de Facebook y de Twitter.

¿Qué artistas participarán en el show?

El entretenimiento estará amenizado por varios artistas como pasa cada año, pero esta vez el aforo de personas será limitado, es decir solo habrá invitados especiales como trabajadores de la salud o empleados esenciales de la ciudad de Nueva York.

“Este año honraremos a aquellos que han tenido la valentía y la creatividad para ayudarnos a sobrellevar estos tiempos difíciles y llegar a un año nuevo”, explicaron los organizadores.

Se espera la participación de Jennifer López, Gloria Gaynor y Billy Porter, entre otros artistas que han sido tendencia durante este 2020.

Por lo tanto, no hay pretexto para no pasársela bien desde la comodidad de tu casa, de hecho puedes organizar una mega fiesta virtual con toques neoyorquinos.

¡Te animas!

Redacción

Más noticias para leer

Internacional

Un tiroteo registrado en una estación del Metro en el Bronx, Nueva York, causó la muerte de un ciudadano mexicano por una bala perdida....

Virales

Una madre hispana, Jaqueline Marleni Pérez, de 21 años, fue detenida ayer por el presunto abandono de su bebé recién nacida en el pasillo...

Internacional

En una decisión unánime emitida este lunes, el Tribunal de Apelaciones del estado de Nueva York respaldó la validez de una ley que prohíbe...

Internacional

Un cámara de video de un edificio de apartamentos en Brooklyn, Nueva York, captó los momentos en que un hombre dispara y mata a...

Anuncios