Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Demandan a Walmart tras tiroteo de El Paso

Demandan a Walmart tras tiroteo de El Paso

Demandan a Walmart tras tiroteo de El Paso.- Tras el tiroteo de El Paso que ocurrió en un Walmart, una familia presentó una demanda contra la tienda comercial.

Según con KFOX, el buffet de abogados Ammons de la ciudad de Houston, la demanda al Walmart fue hecha por la familia García, quienes están denunciando que en la tienda no tienen seguridad para sus clientes.

Jessica y Guillermo García estaban en la tienda con sus dos hijos el día que ocurrió el tiroteo, sin embargo no salieron ilesos debido a que a ambos recibieron impactos de arma de fuego.

Te puede interesar: Refuerza Kim Jong-un arsenal nuclear; Trump lo desestima

Demandan a Walmart

Demandan a Walmart tras tiroteo de El Paso

Demandan a Walmart tras tiroteo de El Paso

Los menores se escondieron por lo que el tirador no alcanzó a dispararles, sin embargo Guillermo García hasta el momento está en el hospital por su estado crítico, cabe destacar que su esposa Jessica fue dada de alta.

La demanda de la familia García afirma que Walmart debía proteger a sus clientes, pero esto no sucedió debido a que ningún seguridad estaba en la tienda cuando ocurrió el tiroteo.

“También estamos solicitando información sobre las prácticas de seguridad de Wal-Mart, incluida la forma en que la tienda de El Paso fue calificada en los altamente secretos sistemas de base de datos de crimen y clasificación de riesgos de Wal-Mart”, indicó el abogado de la familia Rob Ammons.

Te puede interesar: Joven se queda ciego por comer papas fritas

 

Más noticias para leer

Anuncios