Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Joven se queda ciego por comer papas fritas

Joven se queda ciego por comer papas fritas

Joven se queda ciego por comer papas fritas.- Un joven británico fue diagnosticado con “pérdida de visión” luego de que tuviera una dieta de varios años en los que solo comía papas fritas y pan de molde.

Según la cadena británica BBC el joven de 17 años de edad quien vivía en Bristol perdió la vista por los trastornos alimenticios que tenía.

Y es que la doctora Denize Atan, indicó  que la dieta del joven se componía de papas fritas y pan de molde al que acompañaba con jamón o salchichas.

Te puede interesar: Tienda de fuegos artificiales explota y deja 20 muertos

Joven se queda ciego

Joven se queda ciego por comer papas fritas

Joven se queda ciego por comer papas fritas

Los médicos que le diagnosticaron la perdida de la vista al joven aseguraron que él padecía de una grave falta de vitaminas B12 y vitaminas D además de otros minerales que son indispensables para el cuerpo humano.

“Explicó esto como una aversión a la textura de algunas comidas que no toleraba, así que las patatas fritas eran el único tipo de comida que sentía que podía comer”, indicó Atan.

El joven ya tenía este problema cuando tenía 14 años, los médicos en su momento le recetaron suplementos para paliar la falta de vitaminas, sin embargo el adolescente no siguió con su tratamiento ni tampoco mejoro sus hábitos alimenticios.

“Tiene zonas ciegas en su visión. Esto quiere decir que no puede conducir y que tendrá grandes dificultades para leer, ver la televisión o reconocer caras”, argumentó la doctora.

Cabe destacar, que la identidad del joven no fue revelada por razones legales; al igual que la situación de los familiares.

Te puede interesar: Adolescente mata a toda su familia, en Alabama, EU

(Con información de El UNIVERSAL)

 

Más noticias para leer

Anuncios