Connect with us
Tienda de fuegos artificiales explota y deja 20 muertos
Tienda de fuegos artificiales explota y deja 20 muertos

Internacional

Tienda de fuegos artificiales explota y deja 20 muertos

Tienda de fuegos artificiales explota y deja 20 muertos.- Hoy miércoles al menos 20 personas perdieron la vida, luego de una explosión en la India.

El desgarrador acto sucedió en Nueva Delhi, al Norte de la India,  dentro de una tienda que se dedica a la fabricación y distribución de explosivos y fuegos artificiales.

Tienda de fuegos artificiales explota y deja 20 muertos

Por su parte, el inspector general de la Policía Singh Parmar, comentó lo siguiente:

“Es probable que el origen de la explosión se deba a un fuego accidental, debido al material explosivo con el que están hechos los fuegos de artificio”.

De acuerdo al Inspector la explosión habría sucedido alrededor de las 16.50 hrs (14.50 GMT) en una fábrica de la localidad de Batala.

Por ahora los elementos de rescate continúan trabajando, en colaboración de elementos de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres (NDRF), así como miembros del equipo de respuesta a desastres regional.

Asimismo Singh Parmar añadió que el número exacto de heridos por ahora “se desconoce, porque han sido trasladados a diferentes hospitales, así que más tarde habrán datos concretos”.

Televisoras locales y medios de comunicación han filtrado imágenes donde se puede ver cómo una espesa cortina de humo blanco asciende junto a un río.

Cabe señalar que apenas el sábado, 7 personas murieron y más de 40 resultaron heridas luego de varias explosiones dentro de una fábrica de químicos en el estado de Maharashtra, en el suroeste de la India.

Fuente: El Debate

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect