Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hombre termina manco luego de asesinar a su esposa con dinamita

Hombre termina manco luego de asesinar a su esposa con dinamita
Hombre termina manco luego de asesinar a su esposa con dinamita

Hombre queda manco luego de asesinar a su esposa con dinamita.- Un hombre asesinó a su esposa y terminó manco, luego de perder ambas manos por detonar dinamita.

El homicidio ocurrió en la región boliviana de Potosí, en el suroeste del país, y de acuerdo a la información que brindó la Fiscalía, el hombre agarró la dinamita y seguidamente “abrazó a su esposa“, quien falleció con la explosión.

Por su parte, la fiscal departamental, Roxana Choque, explicó lo siguiente sobre el caso: “Al varón le han volado las manos, está en el hospital Daniel Bracamonte, está aprehendido. Lo lamentable es que quedan tres menores de edad en la orfandad“, puntualizó.

Hombre termina manco al asesinar a su esposa 

Además, la fiscal señaló que referente al caso “ya se están realizando todos las evaluaciones para determinar los antecedentes del hecho“, añadió.

Asimismo se supo que la ahora occisa tenía 26 años de edad, y el hombre, de unos 30 años aproximadamente, será imputado por el delito de feminicidio.

El hombre cuando asesinó a su esposa con dinamita, metió las manos y terminó manco

El hombre cuando asesinó a su esposa con dinamita, metió las manos y terminó manco

Cabe señalar que en el país se han registrado 36 feminicidios durante el primer trimestre del año 2019, tomados de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, en Bolivia desde 2013 existe una ley que protege a  todas las mujeres de cualquier tipo de violencia y que penaliza el feminicidio hasta con treinta años de prisión.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

Anuncios