Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Descubre Guardia Nacional cargamento de explosivos en Sinaloa

Descubre Guardia Nacional cargamento de explosivos en Sinaloa
Descubre Guardia Nacional cargamento de explosivos en Sinaloa

Elementos de la Guardia Nacional, con el apoyo de binomios caninos de esta corporación, lograron descubrir un cargamento de explosivos en una empresa de mensajería de la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa.

El hallazgo del material explosivo, fue detectado por un perro especialmente entrenado en la detección de explosivos, al realizar una inspección a una carga de paquetes en un empresa de la Central de Autobuses de Culiacán.

Te Puede Interesar: Decomisa la Guardia Nacional material bélico en Morelos

El informe de la dependencia indica que al realizar el canino su inspección a los paquetes resguardados en una empresa de mensajería de la mencionada terminal de camiones, este adoptó una posición de alerta ante uno de los paquetes.

Al inspeccionarlos el personal de la Guardia Nacional que realizaba el operativo, encontraron en su interior alrededor de cien cilindros, conteniendo en su interior material comprimido con las características de la pólvora.

Al revisar el manifiesto del paquete, se detectó que este era procedente de la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco, y tenía como destino la ciudad de Guaymas en el estado de Sonora.

Ante la probable violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el material explosivo fue puesto a disposición de la autoridad federal para los fines correspondientes.

Descubre Guardia Nacional cargamento de explosivos en Sinaloa

Más noticias para leer

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

México

Un enfrentamiento armado entre presuntas bandas criminales en Badiraguato, Sinaloa, dejó por lo menos tres individuos sin vida. Varios de los cuerpos de las...

Anuncios