Escribe la noticia que buscas

México

Descubre Guardia Nacional cargamento de explosivos en Sinaloa

Descubre Guardia Nacional cargamento de explosivos en Sinaloa
Descubre Guardia Nacional cargamento de explosivos en Sinaloa

Elementos de la Guardia Nacional, con el apoyo de binomios caninos de esta corporación, lograron descubrir un cargamento de explosivos en una empresa de mensajería de la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa.

El hallazgo del material explosivo, fue detectado por un perro especialmente entrenado en la detección de explosivos, al realizar una inspección a una carga de paquetes en un empresa de la Central de Autobuses de Culiacán.

Te Puede Interesar: Decomisa la Guardia Nacional material bélico en Morelos

El informe de la dependencia indica que al realizar el canino su inspección a los paquetes resguardados en una empresa de mensajería de la mencionada terminal de camiones, este adoptó una posición de alerta ante uno de los paquetes.

Al inspeccionarlos el personal de la Guardia Nacional que realizaba el operativo, encontraron en su interior alrededor de cien cilindros, conteniendo en su interior material comprimido con las características de la pólvora.

Al revisar el manifiesto del paquete, se detectó que este era procedente de la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco, y tenía como destino la ciudad de Guaymas en el estado de Sonora.

Ante la probable violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el material explosivo fue puesto a disposición de la autoridad federal para los fines correspondientes.

Descubre Guardia Nacional cargamento de explosivos en Sinaloa

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Cancún

Aseguran paquetes con marihuana en el aeropuerto de Cancún. Varios paquetes de marihuana fueron decomisados por personal de la Guardia Nacional (GN), en el...

Cancún

Como resultado de un intenso operativo realizado posterior al ataque a un elemento de la Guardia Nacional (GN) esta tarde en Cancún, las autoridades...

Cancún

De varios balazos a quemarropa ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún, de manera extraoficial se menciona que la víctima...

México

Un sismo de 4.5 grados en la escala de Richter, sacudió esta noche las costas del estado de Sinaloa, el epicentro se registró en...

© Grupo Turquesa 2021