Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

¡Denuncian censura en Ecuador! Sacan del aire la señal de Telesur


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

¡Denuncian censura en Ecuador! Sacan del aire la señal de Telesur.- El canal venezolano Telesur fue censurado tras reproducir imágenes de las protestas masivas en Ecuador, en donde se observaba como las fuerzas del orden reprimían a los manifestantes, denunciaron los ejecutivos del canal.

“Sin ninguna justificación a esta hora nuestra señal ha sido retirada del canal satelital 722 y cable 626 en Ecuador. Denunciamos este hecho y llamamos a nuestros usuarios en este país a exigir a las operadoras la restitución inmediata de Telesur”, indicó la presidenta del canal, Patricia Villegas.

Sin embargo la ejecutiva del canal afirmó que a pesar de las medida tomada por las autoridades ecuatorianas, Telesur seguirá difundiendo en sus redes sociales las imágenes que muestren lo que sucede en el país.

Te puede interesar: Estados Unidos retira todas sus tropas del norte de Siria

Sacan del aire la señal de Telesur

¡Denuncian censura en Ecuador! Sacan del aire la señal de Telesur

¡Denuncian censura en Ecuador! Sacan del aire la señal de Telesur.

Las protestas en Ecuador iniciaron luego de que el presidente Lenín Moreno anunciará el nuevo paquete de reformas económicas, acción que causó mucho disgusto en el país debido a que los manifestantes indican que gracias al “paquetazo” todos los productos subirán de valor especialmente la gasolina.

Tras ser censurado el canal venezolano indicó que el retiro de su señal en Ecuador es una clara violación a la libertad de expresión.

Cabe mencionar que varios medios de comunicación en Ecuador como El Comercio y el canal Teleamazonas fueron atacados por manifestantes, quienes entraron en las instalaciones de las empresas para destruir lo que encontraban.

Recientemente el presidente Moreno ordenó un toque de queda y la militarización de Quito y los Valles aledaños a la capital, en respuesta a las violentas manifestaciones de los grupos inconformes.

Te puede interesar: El presidente electo de Guatemala no puede ingresar a Venezuela

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios