Descubren dientes en el cerebro de un bebé (Fotos)

Doctores descubren dientes en el cerebro de un bebé (Fotos)

Estados Unidos.- Un muy raro caso clínico se ha presentado en el extranjero. Y es que especialistas han quedado sorprendidos, debido a que un bebé fue ingresado de emergencia y descubrieron que al pequeño le estaban creciendo dientes en el cerebro.

Por tal motivo, los médicos tuvieron que realizarle una cirugía al niño, para extraerle lo que ellos consideraron un tumor.

Descubren dientes en el cerebro de un bebé

Y es que el bebé de tan sólo cuatro meses de edad, presentaba una anomalía que alertó con urgencia a los médicos. Sin pensarlo los doctores le realizaron un estudio, y en los resultados detectaron que su cabeza crecía más rápido de lo normal, razón por la cual fue necesario hacerle un escáner cerebral, donde encontraron los dientes que le crecían en el cerebro.

Fue así como los doctores descubrieron que el bebé tenía un tumor cerebral poco común, para luego ser sometido a una cirugía donde se lo retirarían. Una vez iniciada la intervención, los doctores quedaron sorprendidos al ver los dientes formados.

Por su parte, investigadores han señalado que este tipo de tumor es llamado craneofaringioma, en este caso se encontraba justo en el centro del cerebro pero fue extraído exitosamente y el bebé ha sobrevivido.

Doctores descubren dientes en el cerebro de un bebé (Fotos)
Doctores descubren dientes en el cerebro de un bebé (Fotos)

Fuente: Yucatán al Instante

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.