Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Despierta de coma por oler su desodorante favorito

Despierta de coma por oler su desodorante favorito

Un joven despertó de un coma luego de oler su desodorante favorito, los hechos ocurrieron en Newcastle, Reino Unido.

Kacper Krauze, de 13 años de edad se despertó de un coma en el que llevaba varias semanas gracias a su desodorante favorito, la madre del joven relata que lo sucedido fue un milagro ya que los doctores de Newcastle no habían podido reanimar al menor de edad.

Medios locales reportaron que el joven se encontraba en coma desde el pasado mes de febrero, debido a que el menor se quedó atrapado por varios minutos en unas aguas heladas de un río, lo que le ocasiono quedar inconsciente por varias semanas.

El joven estaba remando con sus amigos en el río Eden, en el condado de Cumbria,  cuando por un accidente el menor se resbaló de su bote en las aguas heladas, Krauze intentó salir del río pero sus intentos fueron fallidos, por lo que después de unos minutos se quedó inconsciente.

Según medios locales el menor permaneció sumergido por 25 minutos en el río. Los paramédicos del lugar lograron rescatarlo y reanimarlo pero el joven se quedó en coma.

Te puede interesar: Comer pan Bimbo podría causar cáncer

Joven despierta de coma tras oler su desodorante favorito

Joven despierta de coma tras oler su desodorante favorito en Newcastle

Joven de Newcastle despierta de coma por oler su desodorante favorito.

Krauze fue ingresado a un hospital en coma, los médicos intentaron despertarlo pero sus intentos fueron un fracaso. La madre del menor estaba muy angustiada, debido a que su hijo llevaba varias semanas sin despertarse.

Tras varios intentos de despertarlo su madre le aplicó su desodorante Lynx, por lo que después de unos segundos el joven abrió los ojos.

“En cuanto pulsé el Lynx abrió los ojos de inmediato. Debió de recordar que ese era su olor favorito” relató la madre mientras decía que todo había sido un milagro.

“Estoy realmente agradecido con todos los médicos y enfermeras por salvarme la vida (…) siempre me ha encantado Lynx, es mi olor favorito” aseguró el joven quien aún tiene problemas para hablar.

“seguiré usándolo ahora, siempre, es mi amuleto de la suerte”, indicó el joven mientras sostenía el desodorante que le salvó la vida.

Te puede interesar: Hombre apuñala a 16 personas en Japón; ¡un niño murió!

(Con información de RT en ESPAÑOL)

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

El presidente municipal electo de Lázaro Cárdenas, Orlando Emir Bellos Tun, afirmó que fue entregada una solicitud de una carta dirigida al presidente de...

Yucatán

A días de prenderse fuego frente a su familia, joven de 24 años pierde la vida en el hospital de Tizimín debido a las...

Anuncios