Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Detienen a 60 personas por protestas anticovid

Detienen a 60 personas por protestas anticovid

Detienen a 60 personas por protestas anticovid.- Las 60 personas estaban protestando contra las restricciones por covid-19.

En Londres 60 personas fueron detenidas en una manifestación contra las restricciones para luchar contra la propagación del coronavirus.

Según la policía las detenciones se dieron por infracciones y violaciones a las restricciones contra el coronavirus, cabe mencionar que las manifestaciones fueron prohibidas por el confinamiento.

Cientos de personas han protestado contra las medidas en la capital británica con pancartas que indican que las autoridades están controlando a la sociedad, sin embargo, los expertos en salud indicaron que la cifra de contagios y muertos por Covid-19 estarían aumentando.

Y es que luego del segundo confinamiento en Inglaterra las personas tendrían que volver el miércoles a otras restricciones impuestas para evitar la propagación del virus.

Cabe mencionar que los comercios no esenciales podrán reabrir, además los teletrabajos seguirán, No obstante, los restaurantes y pubs permanecerán cerrados en zonas de alerta más alto.

Hasta el momento Reino Unido tiene más de 57 mil muertos, por lo que es el país más alto en decesos en Europa.

Detienen a 60 personas por protestas anticovid

Te puede interesar: Sugieren a morelenses evitar zonas inundadas por aparición de cocodrilos

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios