Connect with us

Internacional

Detienen a 60 personas por protestas anticovid

Detienen a 60 personas por protestas anticovid

Detienen a 60 personas por protestas anticovid.- Las 60 personas estaban protestando contra las restricciones por covid-19.

En Londres 60 personas fueron detenidas en una manifestación contra las restricciones para luchar contra la propagación del coronavirus.

Según la policía las detenciones se dieron por infracciones y violaciones a las restricciones contra el coronavirus, cabe mencionar que las manifestaciones fueron prohibidas por el confinamiento.

Cientos de personas han protestado contra las medidas en la capital británica con pancartas que indican que las autoridades están controlando a la sociedad, sin embargo, los expertos en salud indicaron que la cifra de contagios y muertos por Covid-19 estarían aumentando.

Y es que luego del segundo confinamiento en Inglaterra las personas tendrían que volver el miércoles a otras restricciones impuestas para evitar la propagación del virus.

Cabe mencionar que los comercios no esenciales podrán reabrir, además los teletrabajos seguirán, No obstante, los restaurantes y pubs permanecerán cerrados en zonas de alerta más alto.

Hasta el momento Reino Unido tiene más de 57 mil muertos, por lo que es el país más alto en decesos en Europa.

Detienen a 60 personas por protestas anticovid

Te puede interesar: Sugieren a morelenses evitar zonas inundadas por aparición de cocodrilos

(Con información de Excélsior)

 

Written By

Lic. en Ciencias de la Comunicación, editor de Turquesa News.

Te puede interesar:

Ya son 149 mil 084 muertos por coronavirus en México Ya son 149 mil 084 muertos por coronavirus en México

Ya son 149 mil 084 muertos por coronavirus en México

México

Once millones de mexicanos por mes podría vacunar la Iniciativa Privada, según la Coparmex Once millones de mexicanos por mes podría vacunar la Iniciativa Privada, según la Coparmex

Once millones de mexicanos por mes podría vacunar la Iniciativa Privada, según la Coparmex

México

Mujer que recibió vacuna contra el Covid-19 sufre convulsiones Mujer que recibió vacuna contra el Covid-19 sufre convulsiones

Mujer que recibió vacuna contra el Covid-19 sufre convulsiones

Internacional

Clausuran restaurantes y bares de Mérida por no cumplir con medidas sanitarias Clausuran restaurantes y bares de Mérida por no cumplir con medidas sanitarias

Clausuran restaurantes y bares de Mérida por no cumplir con medidas sanitarias

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect