Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Detienen a hombre desnudo en un hotel; tenía secuestrada a una niña

Detienen a hombre desnudo en un hotel; tenía secuestrada a una niña.- Un hombre de 51 años de edad fue detenido en un hotel en la ciudad de For Worth, Texas, el sujeto estaba desnudo y en la habitación tenía secuestrada a una niña.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo, sin embargo recientemente se hizo viral el video en el que se observa como las autoridades detienen al hombre.

Según CNN la niña, Salem Sabakta estaba caminando por la calle con su madre cuando un automóvil se acercó a ellas; del vehículo bajó un hombre y subió a la fuerza a la menor empujando a su madre, quien trataba de evitar el secuestro.

Te puede interesar:Madre se infarta porque su hijo no podía hacer la tarea

Detienen a hombre desnudo en un hotel

Tras lo sucedido las autoridades activaron la Alerta Amber, por lo que lograron localizar el auto del sospechoso, quien fue identificado como Michael Webb.

Luego de identificar el automóvil las autoridades irrumpieron en la habitación que ocupaba el hombre, por lo que forzaron la puerta con un ariete; tras entrar a la habitación el ahora detenido salió desnudo, vestido únicamente con calcetines.

El hombre se entregó a las autoridades y la víctima, quien estaba oculta dentro de un cesto ropa fue rescatada.

Finalmente el hombre fue declarado culpable por un jurado federal, y la semana pasada fue condenado a cadena perpetua por el delito grave de secuestro.

Te puede interesar: VIDEO: Así quedaron los pulmones de un hombre que fumaba una cajetilla diaria

(Con información de Yucatán al Instante)

Más noticias para leer

Anuncios