Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Detienen a sospechoso de atropellar a más de 40 personas en desfile navideño; hay 5 muertos

Detienen a sospechoso de atropellar a más de 40 personas en desfile navideño; hay 5 muertos
Detienen a sospechoso de atropellar a más de 40 personas en desfile navideño; hay 5 muertos

Detienen a sospechoso de atropellar a más de 40 personas en desfile navideño; hay 5 muertos. Tras registrarse ayer un lamentable en un desfile navideño; se reporta la muerte de cinco personas y unos 40 heridos, luego de que fueron atropellados por un sujeto a bordo de una camioneta.

Asimismo, las autoridades de Waukesha, en Wisconsin, ya identificaron al sospechoso del atropello masivo en el desfile navideño de ayer domingo.

Se sabe que el las autoridades identificaron al sospechoso como Darrell E. Brooks, de 39 años; el cual ya fue detenido y cuenta con un largo historial delictivo. Señalaron que creen que actuó solo.

Además se informó que Brooks es conocido en redes sociales y se identifica como cantante de rap con el nombre de MathBoi Fly.

El importante mencionar que a Brooks se le está acusando de cinco cargos de homicidio intencional.

“No existe ninguna prueba de que este sea un incidente terrorista”, dijo el jefe de Departamento de Policía, Dan Thompson, en una rueda de prensa, en la que indicó que antes de este suceso el sospechoso, que fue detenido, estuvo implicado en un “altercado doméstico” antes de arremeter contra la multitud.

Además informaron medios locales que Brooks ya fue acusado tres veces en menos de dos años por poner en peligro a otros y el pasado 5 de noviembre por un episodio de violencia doméstica.

Asimismo, se informó que en el ataque del desfile navideño de Waukesha, por lo menos 18 menores de edad resultaron heridos tras ser atropellados, confirmó este lunes el Hospital Infantil de Wisconsin.

Tras el atropello, reportan que por lo menos 18 menores fueron heridos

A través de un comunicado en su página de Facebook, el centro médico, que solo atiende a pacientes pediátricos, señaló que ha tratado a 18 menores que sufrieron lesiones por la embestida del vehículo. Por el momento, se desconoce si hay niños o adolescentes ingresados en otros hospitales de la zona.

También informaron los médicos del hospital que las edades de los menores atendidos oscilan entre los 3 y los 16 años.

Te puede interesar: (VIDEO) ¡Tragedia en desfile navideño! Automóvil embiste a decena de personas

Asimismo, se sabe que por lo menos seis de los menores de edad heridos estaban en condición crítica y otros tres están en condición seria, se informó.

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios