Escribe la noticia que buscas

Internacional

(VIDEO) ¡Tragedia en desfile navideño! Automóvil embiste a decena de personas

¡Tragedia en desfile navideño! Automóvil embiste a decena de personas
¡Tragedia en desfile navideño! Automóvil embiste a decena de personas

¡Tragedia en desfile navideño! Automóvil embiste a decena de personas. Un lamentable accidente se registró este domingo, luego de que un automóvil se abalanzó contra una multitud que participaba en un desfile navideño y atropelló a varias personas, según informaron medios de comunicación locales, que hablan de decenas de heridos.

El lamentable hecho sucedió esta tarde en la localidad de Waukesha, en Estados Unidos, cuando un vehículo se saltó el control policial y se precipitó contra las personas que participaban en este desfile.

Después del lamentable hecho en el desfile, una testigo informó a la cadena de televisión CNN, había varios heridos tendidos en el suelo sin poder moverse.

Asimismo, testigos aseguran que la Policía había admitido, en el lugar de los hechos, que podía haber al menos 30 heridos en el desfile.

#URGENTE #ULTIMAHORA || Lo que parece un ataque terrorista durante el desfile navideño #WAUKESHA #WISCONSIN, está conmocionando las redes sociales.Informes preliminares reportan varios muertos y heridos después que un vehículo embistiera a una multitud. También hubo reportes de disparos.Hay pánico en las personas, luego de que este vehículo atropellara e hiriera a varias personas en el mercado navideño del lugar.La policía está buscando a un sospechoso involucrado en un desfile navideño en Waukesha, Wisconsin. El sospechoso se describe como negro o árabe. CBS también informa que hay "múltiples muertos". Este es el vehículo involucrado en el incidente.Los informes sugieren que decenas de personas resultaron heridas después de que un sospechoso condujo un automóvil rojo a través de las barricadas de la policía y entró en el Holiday Parade antes de abrir fuego.El incidente tuvo lugar en Waukesha, una ciudad ubicada a unos 40 kilómetros al oeste del centro de Milwaukee.Otros videos publicados en las redes sociales muestran docenas de vehículos de emergencia respondiendo a la escena en el centro de Waukesha el domingo por la noche.Un usuario de Twitter, Zach Heisler, escribió en Twitter “en el desfile de vacaciones y un automóvil acaba de atravesar la línea policial, atravesando a los peatones y disparando por la ventana. La familia y yo estamos a salvo. Ocurrió 20 pies frente a nosotros".Sigue habiendo una fuerte presencia policial en la escena y las autoridades piden al público que evite el área.

Posted by Extremo Mundial on Sunday, November 21, 2021

Te puede interesar: (VIDEO) Taxista intenta ganarle el paso al tren; no lo logra y es arrastrado

También, en redes sociales hay algunos videos que muestran, aparentemente, el citado vehículo dirigiéndose a gran velocidad hacia donde se estaba celebrando el desfile. En uno de esos videos se pueden escuchar disparos dirigidos al automóvil cuando se salta el cordón policial.

De última hora se reportan varios muertos y heridos después que un vehículo embistiera a una multitud. También hubo reportes de disparos.

Internacional

Una desgracia mas vuelve a poner en la mesa de discusión el derecho a portación de armas en los Estados Unidos, un niño de...

Internacional

Con un conflicto estancado, que el mundo parece haber olvidado, Estados Unidos se prepara a realizar un millonario nuevo envío de armas a la...

Internacional

Una oleada de manifestaciones tuvo lugar este sábado en varias ciudades de los Estados Unidos, los ciudadanos estadounidenses tomaron las calles para protestar contra...

Internacional

La hegemonía de Rusia en armas hipersónicas ha quedado atrás, este lunes la Fuerza Aérea de Estados Unidos anunció que probó con éxito un...