Escribe la noticia que buscas

México

(VIDEO) Taxista intenta ganarle el paso al tren; no lo logra y es arrastrado

Taxista intenta ganarle el paso al tren; no lo logra y es arrastrado
Taxista intenta ganarle el paso al tren; no lo logra y es arrastrado

Taxista intenta ganarle el paso al tren; no lo logra y es arrastrado. La imprudencia de un taxista, provocó un accidente; pues al querer ganarle el paso al tren, este lo arrastró por varios metros.

Y es que según testigo de los hechos, un taxi trató de ganarle el paso a un tren esto en Mineral de la Reforma, Hidalgo; sin embargo, el transporte de carga no logró detener su pasó y embistió la unidad de servicio.

El lamentable hecho ocurrió en el boulevard Las Torres, cuando un taxista que no fue identificado cruzó las vías del tren a escasos instantes de la llegada de la locomotora.

Se sabe que el chofer del taxi, de 55 años, fue arrastrado varios metros en el vehículo. Donde también venían dos pasajeros. Las tres personas resultaron ilesas del impacto.

Gracias a la baja velocidad del tren, el accidente no pasó a mayores; pues el carro se colocó a la orilla de la vía debido al arrastre dejando libre espacio al ferrocarril, mismo que se detuvo segundos después.

Te puede interesar: Detienen a ambulancia en Tabasco; llevaba amontonados a 36 migrantes

Las personas que iban en el taxi fueron atendidos en el lugar de los hechos sin ser necesario el traslado al hospital. Aunque informaron acudieron a revisión médica de manera independiente a la clínica Marfil. Tras el accidente, el automóvil fue reportado como pérdida total.

México

Un perrito que “trabaja” en un mercado de Tula de Allende, en el estado de Hidalgo, se ha convertido en la sensación de su...

México

¡Lunes violento! Ejecutan a dos hombres y a una mujer. Las ejecuciones siguen surgiendo en casi todos los estados del país; a diario se...

México

Exhiben y amarran en ropa interior a presunto ladrón. Vecinos cansados de la delincuencia y que los policías tarden en llegar cuando se les...

México

Se incendia una vivienda; hay una persona muerta y 4 lesionados. Un lamentable hecho se registró en un domicilio, pues se incendió en donde...