Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Taxista intenta ganarle el paso al tren; no lo logra y es arrastrado

Taxista intenta ganarle el paso al tren; no lo logra y es arrastrado
Taxista intenta ganarle el paso al tren; no lo logra y es arrastrado

Taxista intenta ganarle el paso al tren; no lo logra y es arrastrado. La imprudencia de un taxista, provocó un accidente; pues al querer ganarle el paso al tren, este lo arrastró por varios metros.

Y es que según testigo de los hechos, un taxi trató de ganarle el paso a un tren esto en Mineral de la Reforma, Hidalgo; sin embargo, el transporte de carga no logró detener su pasó y embistió la unidad de servicio.

El lamentable hecho ocurrió en el boulevard Las Torres, cuando un taxista que no fue identificado cruzó las vías del tren a escasos instantes de la llegada de la locomotora.

Se sabe que el chofer del taxi, de 55 años, fue arrastrado varios metros en el vehículo. Donde también venían dos pasajeros. Las tres personas resultaron ilesas del impacto.

Gracias a la baja velocidad del tren, el accidente no pasó a mayores; pues el carro se colocó a la orilla de la vía debido al arrastre dejando libre espacio al ferrocarril, mismo que se detuvo segundos después.

Te puede interesar: Detienen a ambulancia en Tabasco; llevaba amontonados a 36 migrantes

Las personas que iban en el taxi fueron atendidos en el lugar de los hechos sin ser necesario el traslado al hospital. Aunque informaron acudieron a revisión médica de manera independiente a la clínica Marfil. Tras el accidente, el automóvil fue reportado como pérdida total.

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios