Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Detienen a un loro “narco” en Brasil

Detienen a un loro "narco" en Brasil

En un operativo que realizaba la policía brasileño, detuvieron a un loro “narco” quien se encargaba de avisarle a la familia sobre la presencia de elementos policiales,

Los medios de comunicación como ´Último Segundo´ y el ´Globo´ dieron a conocer que el operativo se llevó a cabo pasado lunes en la favela Vila Irma Dulce.

La  policía realizaba una redada en busca de vendedores de droga, cuando al arribar a la vivienda, el loro comenzó a gritar “Mamá, la policía”.

Elementos policiales allanaron la vivienda donde se encontraba el loro “narco”

Ante esta situación los elementos policiales allanaron el sitio, quienes ya habían observado a un hombre que comprara droga ; este lugar resultó ser la vivienda de una mujer que es conocida como “La India”  quien  tiene antecedentes por narcotráfico.

“ La India” y su  esposo – identificado como Edvan, de 30 años-a quien  le encontraron cuatro paquetes de crack, fueron detenidos.

También te puede interesar: Niño sicario es detenido por asesinar a 12 personas a sus 14 años de edad

https://www.youtube.com/watch?time_continue=16&v=0PHWDUgVLa4

Oficial de Brasil comentan que el loro debe de haber sido entrenado

Su hija también fue retenida puesto que le encontraron marihuana, sin embargo fue liberada tras comparecer ante un juez.

“ Debe haber sido entrenado para esto, en cuanto la policía se acercó comenzó a gritar”, comentó uno de los oficiales a la prensa local.

El veterinario Alexandre Clark,  explicó que ante la llegada de la policía, el loro no volvió a decir nada.

Loro “narco” es trasladado al zoológico

“Muchos policías vinieron y el loro no dijo nada”, comentó.

El loro fue trasladado al zoológico de Teresina, capital de Brasil, quien permanecerá ahí mientras aprende a volar, antes de ser devuelto a su hábitat natural.

Cabe mencionar que aunque el ave no fue identificada, la presa de Brasil lo bautizó como el “loro traficante de drogas”.

Con información de: ´El Universal´

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Cancún

Una mujer de las llamadas “farderas” fue detenida por robo a comercio en la Supermanzana 50 de Cancún. Esta persona fue identificada como Jessica...

Playa del Carmen

En posesión de 35 dosis de narcóticos fue asegurada una persona por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad,...

Cancún

Detienen en Cancún a presunto feminicida. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación capturaron a...

Anuncios