Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Detienen en Lima a presunto integrante del Cártel de Sinaloa


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Detienen en Lima a presunto integrante del Cártel de Sinaloa.- La policía antidrogas de Perú detuvo a Roberto Velázquez Martínez, quien tenía una orden de captura internacional hecha por el gobierno de Estados Unidos.

Según las autoridades el presunto narcotraficante tenía acusaciones de transportar grandes cantidades de cocaína en la ciudad de Chicago.

El mexicano tenía una alerta roja por lo que venía siendo solicitado como objetivo de alto valor por el gobierno de Estados Unidos por el delito de tenencia y distribución de clorhidrato de cocaína.

Te puede interesar: Joven duerme con los audífonos puestos y amanece muerto por una explosión

Detienen a presunto integrante del Cártel de Sinaloa

Detienen en Lima a presunto integrante del Cártel de Sinaloa

Detienen en Lima a presunto integrante del Cártel de Sinaloa.

La Policía peruana indicó que el sujeto fue detenido en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima, debido a que tenía una orden de captura solicitada por el gobierno estadounidense mediante la Interpol.

Tras la detención la policía peruana dijo que Velázquez Martínez, forma parte del Cartel de Sinaloa y “tendría la responsabilidad de transportar importantes cantidades de clorhidrato de cocaína, hacia la ciudad de Chicago, estado Illinois, Estados Unidos”.

Según medios en Perú, el mexicano será puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional competente, de acuerdo al procedimiento de extradiciones entre Perú y Estados Unidos.

Te puede interesar: Abogado de “El Chapo” niega soborno a presidente hondureño

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

Anuncios