Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Disney World regresa este 2021 con nuevas atracciones para sus visitantes

Disney World regresa este 2021 con nuevas atracciones para sus visitantes
Disney World regresa este 2021 con nuevas atracciones para sus visitantes

Disney World espera sorprender a sus visitantes durante este 2021, ya que regresará con nuevas atracciones  para comenzar con las celebraciones de su aniversario 50.

Luego de que se presentaran los cierres de los parques temáticos de Disney World en Florida a causa de la pandemia por Covid-19; ha anunciado su regreso con las siguientes aperturas:

Hotel de Star Wars

Si eres fanático de Star Wars este nueva atracción te encantará conocer, es Star Wars: Galactic Starcruiser se ofrecerán experiencias inmersivas de tres días y dos noches. Los huéspedes abordarán una cápsula que se acoplará al crucero espacial y ahí podrán practicar sus habilidades de jedi o recibir un entrenamiento con sables de luz.

Se esperaba que las primeras reservaciones para el hotel estuvieran disponibles en diciembre, pero ahora se espera que reciba a sus primeros huéspedes a finales de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney Parks Blog (@disneyparksblog)

Remy’s Ratatouille Adventure

La atracción de Ratatouille será la primera para niños en la sección de World Showcase de Epcot, en él los visitantes subirán a un carro en forma de ratón y recorrido por la cocina de Gusteau en trayecto sin rieles.

Su fecha original de inauguración estaba programada para el verano pasado, pero se tuvo que aplazar por los cierres del parque.

 

 

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind

El parque de Epcot, en Disney World, inaugurará un nuevo juego mecánico basado en los Guardianes de la Galaxia.

La obra reporta un gran avance, pues los primeros carros de la montaña rusa ya están siendo probados.

Con tecnología de última generación de Walt Disney Imagineering, la historia comenzará en “Galaxarium” para explorar los secretos de la formación de la Tierra y Xandar. Luego, Star-Lord, Groot, Gamora, Rocket y Drax tratarán de reclutar a los visitantes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zach Riddley (@thezachriddley)

 

Espectáculo nocturno “Harmonious”

Finalmente, se podrá disfrutar en Epcot, el espectáculo nocturno titulado “Harmonious”, donde Disney World prometió que este será uno de los espectáculos más grandes de su historia por la tecnología que se utilizará.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zach Riddley (@thezachriddley)

 

Cabe señalar que en California, Disneyland permanece cerrado desde marzo por las restricciones derivadas del coronavirus y no tiene fecha de apertura programada. El parque de Orlando cerró al mismo tiempo pero reabrió en julio pasado, con capacidad limitada.

Por ahora se encuentran abiertos los parques Magic KingdomAnimal KingdomEpcot Hollywood Studios.

 

 

Te puede interesar: Terremoto deja 34 muertos en una isla de Indonesia

Más noticias para leer

Anuncios