Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Doctores castran por accidente a un niño de 2 años; perdió la oportunidad de tener “una vida normal”

doctores castraron por error a un niño

Doctores castraron por accidente a un niño de 2 años de edad; los padres del pequeño afirman que su hijo ya no tendrá “una vida normal”

Los médicos del Hospital para niños en Bristol, Inglaterra se disculparon con los familiares sin embargo, los padres afirman que al pequeño le robaron la oportunidad de ser normal.

El pequeño Eric acudió al hospital, debido a que los doctores le iban a realizar una operación que llevaría alrededor de 30 minutos, el niño presentaba problemas en uno de sus testículos.

Le Iban a operar su testículo izquierdo, debido a que no había descendido, pero los doctores se equivocaron y le operaron el derecho dejando estéril al pequeño.

Castraron al menor, y ahora por el resto de su vida tendrá que recibir tratamiento hormonal, los padres relataron que los medico afirmaron que la operación de 30 minutos no tenía ningún riesgo, sin embargo, se equivocaron.

“Cuando tenía unos meses de nacido descubrimos que su testículo izquierdo no había descendido y antes de operarlo nos dijeron que no había ningún riesgo en la operación de 30 minutos”, afirmaron  los padres con sus miradas decepcionadas.

La operación del testículo izquierdo de Eric debió tardar 30 minutos

La operación del menor tardo más de 30 minutos, los padres no sabían lo que pasaba peor tuvieron que esperar por dos horas y media a que sacaran a su hijo del quirófano.

“Esperamos durante dos horas y media y luego nos dijeron que había ocurrido un grave error y que habían destruido su testículo sano porque le operaron el lado equivocado”.

“Castraron a mi hijo. Ahora no podrá tener hijos y ya no será una persona normal. Estamos devastados”.

Los padres estaban molestos con los médicos pese a su disculpa afirmaron que no tenían una explicación a alguna palabra que describiera lo que sentían al saber que su pequeño ya no tendría una familia biológica.

“No puedo encontrar las palabras para explicar cómo me siento, no hay palabras. Ni siquiera lágrimas, no tengo más lágrimas. Sólo esperamos un milagro, esto es lo que esperamos”.

El Dr. William Oldfield, director médico de University Hospitals Bristol NHS Foundation Trust, se disculpo,”En nombre del fideicomiso, lamento profundamente que haya ocurrido un incidente grave en el tratamiento de un niño pequeño a nuestro cuidado y me gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas.

Más noticias para leer

Internacional

Isabel II es la reina más longeva y quien justo hoy domingo se convirtió en la única monarca británica que cumple 70 años en...

Virales

Un ladrón que ya había conseguido obtener un sustancioso botín del interior de un automóvil, tuvo que renunciar a su botín cuando el propietario...

Anuncios