Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Donald Trump comparó el muro fronterizo con la protección de la mansión de Obama

Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, comparó el muro fronterizo  con la protección de la casa que tiene el exmandatario Barack Obama en Washinton D.C.

“El presidente y la señora Obama contruyeron un muro de tres metros alrededor de su mansión en D.C. Estoy de acuerdo, totalmente necesario para su seguridad y protección. ¡Estados Unidos necesita lo mismo, en una versión un poco más grande” puntualizó el presidente Trump en su cuenta de Twitter.

Trump hizo la comparación en medio de la polémica de incluir cinco mil millones de dólares en el presupuesto para construir el muro fronterizo.

El muro Fronterizo, tiene como presupuesto unos cinco mil millones de dólares; sin embargo, todavía no ha sido aprobado por la oposición demócrata que ha cerrado parcialmente el gobierno federal.

La mansión de Obama

El expresidente Obama y su mujer Michelle alquilaron la mansión de nueve habitaciones y ocho baños que se encuentra en el barrio de Kalorama, uno de los más importantes de Washington.

La mansión fue construida en 1920 y la renovaron en el 2011, la casa tiene 763 metros cuadrados y está valorada entre 5,4 y 6 millones de dólares, el alquiler mensual es de 22 mil dólares, según informó la compañía Zillow.

La polémica del presupuesto

El presidente Trump amenazó con cerrar la frontera si los demócratas no aprobaban el presupuesto para la construcción del muro.

“Nos veremos obligados a cerrar la frontera sur por completo si los demócratas obstruccionistas no nos dan el dinero para terminar el muro y no cambian las ridículas leyes de inmigración a las que nuestro país está sometido”

 

Más noticias para leer

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Entretenimiento

La cantante Cher ha expresado su intención de abandonar Estados Unidos en caso de que el expresidente Donald Trump logre derrotar al actual mandatario,...

Anuncios