Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Donald Trump extiende aislamiento por coronavirus

Donald Trump extiende aislamiento por coronavirus.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, extendió un mes más el aislamiento voluntario por la pandemia de Covid-19, debido a que siguen aumentando los casos de coronavirus en el país.

Cabe mencionar que el aislamiento social al que convocaron en Estados Unidos expira el lunes, sin embargo, tras el aumento de contagios en el país decidió extender la “cuarentena”.

No obstante, el mandatario indicó que el máximo nivel en la tasa de mortalidad en Estados Unidos por la pandemia se alcanzará probablemente en dos semanas.

Hasta el momento en Estados Unidos son 136 mil 880 contagios por coronavirus, y es que tiene el más alto número de enfermos por el nuevo coronavirus.

Nueva York se ha convertido en el epicentro de la pandemia en Estados Unidos, debido a que tiene casi 60 mil casos y 965 muertes, indicó un comunicado publicado el domingo por el gobernador Andrew Cuomo.

Te puede interesar: Suman 20 muertos y 993 casos de coronavirus en México

(Con información de El Universal)

 

 

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios