Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Donald Trump le juega broma pesada a niño disfrazado de “Minion”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Donald Trump le juega broma pesada a niño disfrazado de “Minion”.- El presidente de Estados Unidos su su esposa vivieron un incómodo momento durante la tradicional celebración de Halloween en la Casa Blanca.

Donald Trump le juega broma pesada a niño disfrazado de “Minion”

Donald Trump le juega broma pesada a niño disfrazado de “Minion”.

También te puede interesar: Chicago le recuerda a Trump que es persona “non grata”

Trump y Melania creyeron “gracioso” ponerle en la cabeza los dulces a niño

El video que muestra la broma pesada que Donald Trump le jugó al niño disfrazado de minion se hizo viral en redes sociales y no tardó en que las críticas le llovieran al mandatario.

El bochornoso momento sucedió durante las celebraciones de Halloween que se realizan cada año en la Casa Blanca en donde varios niños disfrazados acuden a recibir dulces por parte del presidente y su esposa, Melania Trump.

Trump y Melania dieron la bienvenida a los niños que pidieron dulces, pero cuando el pequeño disfrazado del icónico personaje amarillo de la película “Mi Villano Favorito” pasó frente a ellos, batallaron para entregarle las golosinas.

Durante la trasmisión en vivo compartida en YouTube se puede ver al pequeño con el traje de Minion pasando frente a los mandatarios por su “dulce o truco” y Trump en su “intento de parecer gracioso”, coloca una barra de chocolate en la cabeza del disfraz, donde el niño no puede alcanzarlo con sus brazos. La primera dama sigue el ejemplo de su esposo y, entre risas hace lo mismo.

Los dulces se cayeron al suelo y una de las asistentes de la presidencia tuvo que ayudarle a recoger las barras de chocolate, mientras los otros menores esperaban su turno.

Todos los niños que asistieron al evento son hijos de militares y estudiantes de escuelas cercanas a la Casa Blanca.

También te puede interesar: Donald Trump asegura que el líder del Estado Islámico murió “como un perro”

Con información de: Cultura Colectiva

Más noticias para leer

Anuncios