Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Donald Trump prepara nueva red social

Donald Trump prepara nueva red social

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump, planea lanzar su propia red social en dos o tres meses, luego de que sea suspendido de Twitter y Facebook tras el ataque al Capitolio.

Jason Miller, portavoz de la campaña electoral en 2020 del exmandatario, dijo a la cadena Fox News, que Trump volvería a estar en las redes sociales con una plataforma nueva.

Miller ni dio más detalles sobre la red social y los funcionarios de la Organización de Trump no dieron comentarios.

Cabe mencionar que Twitter dijo la semana pasada que buscaría opiniones del público sobre vetar a líderes mundiales, y es que la red social dijo que estaría revisando su estrategia para analizar si las autoridades deberían seguir mismas normas que otros usuarios.

Y es que Facebook ha suspendido indefinidamente la cuenta de Trump, no obstante, ha pedido a su junta de supervisión independiente que decida si la prohibición debe mantenerse.

Te puede interesar: Sujetos armados atacan plaza de Cancún; afectan oficinas de Televisa

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Anuncios