Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Donald Trump recibe “coctel experimental” contra el Covid-19

Donald Trump recibe “coctel experimental” contra el Covid-19

Donald Trump recibe “coctel experimental” contra el Covid-19.- El presidente de estados Unidos, Donald Trump; y su esposa Melania dieron positivo a Covid-19, por lo que iniciaron la etapa de aislamiento.

Sin embargo, el médico que atiende al presidente, informó que le aplicaron al mandatario un “coctel experimental” de anticuerpos contra el Covid-19.

Sean P. Conley dijo que el presidente Trump se encuentra fatigado tras recibir el diagnóstico, no obstante, se encuentra despierto y con buen ánimo.

“Está siendo evaluado por un equipo de expertos y juntos van a emitir sus recomendaciones sobre los próximos pasos seguir para el presidente y la primera dama”, agregó el facultativo.

Cabe mencionar que el mandatario dio positivo luego de que una asesora cercana diera positivo en un test, por lo que se aisló para recibir el diagnostico.

“Melania y yo dimos positivo por Covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. !Lo superaremos juntos¡”, dijo el mandatario estadounidense.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum dice NO al regreso de aficionados en Liga MX

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Entretenimiento

La cantante Cher ha expresado su intención de abandonar Estados Unidos en caso de que el expresidente Donald Trump logre derrotar al actual mandatario,...

Anuncios