Connect with us

Internacional

Donald Trump se “rinde”; inicia transición presidencial de Biden

Donald Trump se “rinde”; inicia transición presidencial de Biden

Donald Trump se “rinde”; inicia transición presidencial de Biden.- La Administración de Servicios Generales (GSA) firmó el documento para iniciar de manera oficial la transición presidencial de poderes en Estados Unidos, por lo que se aseguró que Donald Trump admitió la derrota contra el presidente electo Joe Biden.

Inicia transición presidencial de Biden

Joe Biden recibió una carta de Emily Murphy, quien encabeza la GSA, en la que se le informaba que pondrán a disposición del presidente electo los “recursos y servicios” para apoyar la transición presidencial.

Cabe mencionar que en redes sociales el mandatario estadounidense informó que en mejor interés para la Nación Americana recomendó que hagan lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales de la transición.

“En el mejor interés de nuestro país, recomiendo que Emily y su equipo hagan lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales, y le he dicho a mi equipo que haga lo mismo”, comentó.

Con la decisión de la GSA, se podrá a disposición de Biden 6.3 millones de dólares para la transición.

Cabe destacar que, en la carta, Emily advierte que la GSA “no escoge ni certifica al ganador de una elección presidencial. El papel de la GSA es extremadamente estrecho: poner a disposición los recursos y servicios relacionados con una elección presidencial”.

Te puede interesar: Buen Fin 2020 supera ventas del 2019 pese a la crisis por Covid-19

(Con información de Excélsior)

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Pide Macaulay Culkin eliminar cameo de Donald Trump en Mi Pobre Angelito 2 Pide Macaulay Culkin eliminar cameo de Donald Trump en Mi Pobre Angelito 2

Pide Macaulay Culkin eliminar cameo de Donald Trump en Mi Pobre Angelito 2

Entretenimiento

Belichick rechaza medalla que ofreció la presidencia de Trump Belichick rechaza medalla que ofreció la presidencia de Trump

Belichick rechaza medalla que ofreció la presidencia de Trump

Deportes

Eduardo Verástegui se solidariza con Donald Trump y Paty Navidad Eduardo Verástegui se solidariza con Donald Trump y Paty Navidad

Eduardo Verástegui se solidariza con Donald Trump y Paty Navidad

Entretenimiento

Revisan riesgo de que Trump mantenga códigos nucleares Revisan riesgo de que Trump mantenga códigos nucleares

Códigos nucleares y Trump, un peligro para EU y el mundo

Internacional

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect