Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

“El Chapo” sobornó con 1 mdd al hermano del presidente de Honduras


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

“El Chapo” sobornó con 1 mdd a hermano del presidente de Honduras.- Fiscales de Estados Unidos indicaron que Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo” dio un millón de dólares en sobornos a Tony Hernández, quien es el hermano del presidente de Honduras.

El fiscal Jason Richman fue el que reveló esta información en una Corte de Manhattan, en donde afirmó que el narcotraficante recibía protección a cambio del dinero.

Esta información salió a la luz durante el juicio por narcotráfico del hermano del mandatario hondureño.

El chapo fue condenado a cadena perpetua y se encuentra preso en una cárcel de Estados Unidos, asimismo Tony Hernández podría recibir la misma condena.

Te puede interesar: Náufragos sobreviven con cargamento de cocaína

“El Chapo” sobornó al hermano del presidente de Honduras

El hermano del presidente de Honduras es acusado de traficar toneladas de cocaína a Estados Unidos, Juan Antonio Tony Hernández Alvarado, fue detenido en un aeropuerto de Miami.

El ex diputado hondureño es acusado de cuatro delitos de narcotráfico al igual que posesión de armas de fuego. Cabe destacar que está casi un año preso en Estados Unidos debido a que enfrenta un mínimo de cinco años de cárcel y un máximo de cadena perpetua.

Te puede interesar: “Soplones despepitaron” contra ‘Chapo’ para bajar pena; les dicen no

(Con información de El Universal)

 

Más noticias para leer

Anuncios