“El Chino Ántrax” se fugó de de prisión domiciliaria en California.- El sanguinario narco del Cártel de Sinaloa se fue sin dejar rastro de un domicilio en San Diego California donde se encontraba cumpliendo el resto de su condena en libertad condicional.
José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax”, burló las medidas de seguridad del gobierno de Estados Unidos. Se desconoce la fecha exacta del escape, pues de cuerdo con los agentes que lo supervisaban, al llegar al lugar para que firmara el acta judicial, él ya no estaba.
“El Chino Ántrax” se fugó de de prisión domiciliaria en California
Te puede interesar: Paris Hilton y el romance que tuvo con El “Chino Antrax”, integrante del Cártel de Sinaloa
El narcotraficante, quien es hijo de Ismael “el Mayo” Zambada, fue liberado de la custodia de Estados Unidos y “rápidamente se fugó de la liberación supervisada”.
Fue sentenciado a 7 años y tres meses de prisión en San Diego en diciembre de 2019. En ese tiempo señaló: «Estoy realmente avergonzado. Prometo que nunca más volveré a hacer algo malo. Me gustaría poder trabajar honestamente”.
José Rodrigo Aréchiga Gamboa, an ex-Sinaloa cartel enforcer known as "Chino Ántrax" was released from US custody last month and promptly "absconded from supervised release," per new court document.
He "planned to reside in Mexico post-release."
Current whereabouts: "Unknown" pic.twitter.com/V1Fbg8KFs4
— Keegan Hamilton (@keegan_hamilton) May 8, 2020
Si demostraba buen comportamiento, sería considerado para salir antes de la cárcel.
Fue detenido en Ámsterdam por miembros l policía holandesa en 2013, la fiscalía informó que esa detención se dio por ser sospechoso de haber violado el “acta de opio” en América.
Te puede interesar: Muere “Emperatriz de los Ántrax”, de “un pasón” en Culiacán
Con información de: El Imparcial