Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

El coronavirus no muere por el calor, alerta la OMS

El coronavirus no muere por el calor, alerta la OMS.- La Organización Mundial de la Salud (OMS), indicó que el coronavirus puede transmitirse en climas con altas temperaturas.

En una imagen el organismo compartió en su cuenta de Facebook, desmintieron la afirmación que indicaba que el calor mataba al coronavirus.

“Basados en la evidencia que se tiene hasta este momento, el nuevo coronavirus puede ser transmitido en todas las áreas, incluido áreas con calor y clima húmedo”, se lee en la imagen publicada por el organismo.

La Organización Mundial de la salud recalcó que la forma correcta de prevenir el virus es lavarse las manos frecuentemente.

“La mejor manera de protegerte contra el Covid-19 es constantemente lavar tu manos. Elimina virus que pueden estar en tus manos y evita infecciones que pueden ocurrir por tocar tus ojos, boca y nariz”.

Te puede interesar: “La libra” Donald Trump, da negativo en prueba de coronavirus

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios