Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

El estancamiento en la transición es culpa de Trump: Biden

El estancamiento en la transición es culpa de Trump: Biden

El presidente electo Joe Biden indicó que el estancamiento en la transición es culpa del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Biden, indicó el lunes que las personas designadas por Trump en el Pentágono están estancado la transición, por lo que advirtió que Estados Unidos enfrenta riesgos de seguridad.

El presidente electo dijo que los políticos designados por el Pentágono y la Oficina de Administración y Presupuesto están “estancando” la transición.

“En este momento, simplemente no estamos obteniendo toda la información que necesitamos de la administración saliente en áreas clave de seguridad nacional”, señaló Biden tras la sesión informativa.

“Necesitamos una visibilidad total de la planificación presupuestaria en curso en el Departamento de Defensa y otras agencias para evitar cualquier posibilidad de confusión (…) que nuestros adversarios puedan intentar explotar”, explicó Biden.

Sin embargo, el presidente Trump se ha negado a reconocer la derrota, y es que reitera que se trató a un fraude electoral, el cual no pudo comprobar.

El estancamiento en la transición es culpa de Trump

Te puede interesar: Reciben vacuna contra covid empleados del IMSS Quintana Roo

 

Más noticias para leer

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Anuncios