La inesperada renuncia del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle a formar parte de la familia real y trabajar para ser financieramente independientes tomó por sorpresa a todo el mundo.
Y es entre los más allegados a la pareja donde la incredulidad y el respeto se manifestó en todo momento. Jessica Mulroney, diseñadora de modas y una de las encargadas de la imagen de Meghan, además de ser gran amiga de la Duquesa, expresó su total apoyo y le envió un mensaje comentando: “Una mujer fuerte ve de frente los problemas y les guiña el ojo”.
Por otro lado, Daniel Martín, maquillista e íntimo de la esposa del príncipe, expresó: “Les deseo sinceramente un gran 2020, amigos. Saludos a nuevos comienzos y siempre aquí para apoyar su causa”.
Pero no todo ha sido buenos deseos. Thomas Markle, el controvertido padre de Meghan, que fue acusado y excluido desde hace varios años de toda relación con la familia real por haber cobrado grandes sumas de dinero para planear paparazzis con la intimidad de su hija, comentó a Us Weekly al respecto de la separación de los Duques Sussex de La Corona Real. “Simplemente diré que estoy decepcionado”.
Entre apoyo y reclamos por decisión de separase de la familia real, el padre de Meghan Markle dice sentirse decepcionado de su hija
Esta web usa cookies.