Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

El Presidente Donald Trump firma proclama que prohíbe peticiones de asilo

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, firma una proclama que prohíbe  recibir peticiones de asilo de personas ilegales que quieren cruzar la frontera, debido a que quiere resolver el problema del gran numero de migrantes que se acerca a su país.

El Presidente de los Estados Unidos  firmó la proclama cuando salía de la Casa Blanca el viernes por la mañana antes de dirigirse a París, no obstante la caravana migrante se dirige con fuerza con objetivo de tener asilo.

“Necesitamos el muro, lo estamos construyendo, pero necesitamos edificarlo todo y rápidamente, es muy importante”, declaró el presidente de Estados Unidos en la Casa Blanca, antes de salir para París, Francia.

También te puede interesar: Maestro chino por descuido da lección de sexo con video porno

 

Esta regla no especifica a quien será aplicable pero se espera que Donald Trump mantenga su postura de no dejar pasar a la caravana migrante; la ley durará tres meses.

 

La caravana migrante va en camino

El jueves la caravana marchó en la Ciudad de México para poder pedir camiones a la ONU, para trasladarse a EE.UU. no obstante sus peticiones fueron rechazadas, luego de estar por horas advirtieron que no se moverían hasta tener una respuesta de la ONU.

El frío no detuvo a la caravana que  alegó que los autobuses era una responsabilidad, debido a que existen niños y mujeres embarazadas entre sus filas.

 

La caravana marchó en la CDMX

 

En las miradas de la caravana se les notaba cansancio, algunos niños tenían la cabeza baja e incluso muchos de ellos tenían sudor en la frente, pero eran tranquilizados por sus padres que les decían que tendrán una vida mejor al pasar la frontera entre México y Estados Unidos.

La Caravana portaba muchas banderas,  pero la que más destacaba era la de Honduras, que sostenían con euforia mientras Marchaban.

 

 

Más noticias para leer

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Anuncios