Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

El riesgo de coronavirus es “alto”: OMS

El riesgo de coronavirus es “alto”: OMS

El riesgo de coronavirus es “alto”: OMS.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) actualizó el nivel de riesgo por Coronavirus a escala mundial por lo que indicaron que la enfermedad es de un nivel “alto”.

Cabe mencionar que hace unos días la OMS insistió en que el coronavirus tenía un riesgo “moderado”, sin embargo ahora sus reportes indican que tiene un nivel “alto”.

En un comunicado la agencia especializada de la ONU dijo que los errores ya se habían corregido, por lo que ahora el riesgo de Coronavirus en China es muy alto al igual que en escala internacional.

Según reportes de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el  Coronavirus ha contagiado a 2 mil 798 personas y ha alcanzado mínimo a 11 países distintos.

Tras la última actualización las autoridades aconsejaron a la población que para disminuir el contagio de infecciones respiratorias es necesario evitar el acercamiento con animales y personas , además de lavarse las manos frecuentemente.

Cabe destacar que las autoridades indicaron  que no hay recomendaciones especiales para los viajeros del mundo, ni siquiera si están visitando China.

Te puede interesar: Así predijeron en twitter que iba a morir Kobe Bryant

Fuente

 

Más noticias para leer

Anuncios