Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Así predijeron en twitter que iba a morir Kobe Bryant

Así predijeron en twitter que iba a morir Kobe Bryant
Así predijeron en twitter que iba a morir Kobe Bryant

Así predijeron en twitter que iba a morir Kobe Bryant.- Tras darse a conocer que el basquetbolista Kobe Bryant había muerto durante la tarde de ayer, una publicación en twitter se hizo viral, pues al parecer, su accidente fue predicho.

Kobe Bryant fue un basquetbolista estadounidense que disputó veinte temporadas en la NBA, convirtiéndose en un histórico de Los Ángeles Lakers, ya que ganó cinco campeonatos.

Así predijeron en twitter que iba a morir Kobe Bryant

No obstante, el deportista perdió la vida junto a su hija de 13 años y otras tres personas en un accidente aéreo ayer domingo en Calabasas, California.

La triste noticia se difundió de manera inmediata a nivel mundial, causando gran conmoción en todos los ámbitos del planeta.

Te recomendamos: “Era como un hermanito para mí”: Michael Jordan a Kobe Bryant

Fue así como una publicación en cuestión de minutos se viralizó, ya que un tuit anticipó que el basquetbolista iba a morir en un accidente aéreo.

“Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero”

Finalmente, usuarios aseguran que el tuit en realidad es falso y que no se realizó en el 2012, puesto que habrían manipulado la información con alguna aplicación.

Con información de Mega News

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Deportes

La increíble acción de Shaquille O’Neal con un adolescente. Con el objetivo de conseguir calzado para un joven de 14 años, el exjugador se...

Deportes

NBA permitirá a jugadores consumir marihuana. Según un acuerdo tentativo entre la liga y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA), la NBA...

Anuncios