Connect with us

Entretenimiento

Michael Jordan a Kobe Bryant: Era como un hermanito para mi

La repentina muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna ha tomado por sorpresa a todo el mundo, tanto en el baloncesto, como fuera de del.

Famosos y fanáticos han expresado sus condolencias por el fallecimiento de la #MambaNegra y su hija Gi-Gi de 13 años de edad en un accidente de helicóptero en las montañas de Calabasas a causa de la neblina. Nueve personas en total viajaban en el helicóptero al momento del accidente, ninguno sobrevivió.

Kobe Bryant siempre fue comparado con otra Leyenda de la NFL: Michael Jordan. El 23 de los Toros de Chicago envió una carta a la prensa dando el pésame a Vanessa, la esposa de Kobe, Los Lakers y a los fans del baloncesto alrededor del mundo.

Estoy en shock por la noticia de la trágica muerte de Kobe y Gianna. Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Kobe: era como un hermano pequeño para mí. Solíamos hablar a menudo, y extrañaré mucho esas conversaciones.

Él era un feroz competidor, uno de los grandes del juego y una fuerza creativa. Kobe también fue un padre increíble que amaba profundamente a su familia. Y se enorgullecía del amor de su hija por el baloncesto. Yvette se une a mí para enviar mi más profunda condolencia a Vanessa, la organización de los Lakers y aficionados del baloncesto en todo el mundo.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Paul Gasol no olvida a los Bryant y celebra con ellos

Deportes

Vanessa Bryant asegura que ha perdido millones de dólares tras la muerte de Kobe

Entretenimiento

Señalan a Kobe Bryant cómo responsable de su propia muerte

Entretenimiento

Interfase: Last dance… el recuerdo sin memoria y de momentos eternos

Interface

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect