Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jordan habla del récord histórico de LeBron James

Jordan habla del récord histórico de LeBron James
Jordan habla del récord histórico de LeBron James

Jordan habla del récord histórico de LeBron James.- La leyenda de los Chicago Bulls opinó sobre la marca que logró el “Rey” LeBron.

Más noticias: ¿Quién es el favorito para ganar el Super Bowl 2023?

Si de por si LeBron James ya era considerado uno de los mejores de la NBA de todos los tiempos, con el récord que consiguió se ubicó dentro del top.

En ese sentido, uno de los pocos que faltaba en expresarse era Michael Jordan, el ídolo de James de su infancia, quien dejó una breve pero contundente declaración:

“Felicitaciones a LeBron por este increíble logro. Es un testimonio de su duro trabajo, su longevidad y su gran habilidad”, fueron las palabras de Su Majestad.

Es importante destacar que antes de su desembarco en la NBA sin pasar por el baloncesto universitario, LJ era considerado “el nuevo Michael Jordan” por su capacidad atlética y su poder anotador.

“Siento que soy el mejor jugador de baloncesto que jamás haya jugado. Esa es solo mi confianza, eso es solo lo que aporto a la mesa, lo que poseo. Pero en lo que respecta a si el récord de anotaciones me lleva a otro nivel, no lo sé”, dijo James.

Jordan habla del récord histórico de LeBron James

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

La temporada de la NBA recién terminó, y podemos decir que nos ha dejado con muy buen sabor de boca en general. Durante la...

Deportes

Todo listo para el All Star Game de la NBA.- LeBron James (Los Angeles Lakers) y Kevin Durant (Brooklyn Nets) repetirán como capitanes de...

Entretenimiento

‘Space Jam: Una nueva era’ está dando de qué hablar, pues este sábado por la mañana revelaron el tráiler oficial de la película. Sin...

Entretenimiento

‘Space Jam 2’ es una realidad cada vez más cercana. Cuando hace años se confirmó que la histórica película que protagonizara Michael Jordan con...

Anuncios