Caden Benjamin, de 11 años tenía un trastorno genético raro, no podía dejar de comer, el pasado jueves murió a causa del síndrome conocido como Prader-willi.
El pequeño de 11 años estaba en el hospital de pretoria, Sudáfrica según medios locales el pequeño falleció en este hospital.
La enfermedad le causaba que su apetito incrementara constantemente, el síndrome se daba por la ausencia de un cromosoma.
Su cerebro no captaba la señal de que su estómago estaba llenó.
“Normalmente comenzaba el día comiendo cuatro rebanadas de queso tostado, y una hora más tarde tomaba Coca Cola y se comía lo que hubiese quedado de la noche anterior» dijo Zola Benjamin, madre del pequeño de 11 años.
Según reportó IOL News, la madre le escondía la comida, cerrando con llave el armario de la cocina y la nevera.
No obstante esto no le ayudó, debido a que el pequeño buscaba que comer por toda la casa, se comía el papel higiénico o cualquier basura que encontraba.
También te puede interesar: El bebé de 6 meses que murió a pisadas a causa de una niña de 10 años
No podía saciar su hambre
El pequeño de 11 años no podía saciar su hambre comía a cada hora lo que se encontraba.
SU madre no pudo contra su apetito, sin importar que le limitara la comida el pequeño siempre encontraba algo que comer.
» Para el almuerzo, ingería dos grandes trozos de pollo. Comía cada hora durante el resto del día» comentó la madre.
El ingerir mucha comida le provocó que su cuerpo creciera así que Caden con 10 años llegó a pesar 90 kilogramos.
La obesidad hizo que llegara a su cuerpo los problemas respiratorios, la diabetes la celulitis ademas de que comenzó a caer en depresión.
El pequeño tenía que respirar en un tubo que estaba insertado en su tráquea, por sus problemas médicos dejo de asistir a la escuela.
El corazón de Caden aumento de tamaño y su mamá se había quedado sin dinero.
Te puede interesar: Niño fue discriminado por su profesor por tener cáncer
Se hizo recaudación de fondos
Caden Benjamin (10) is suffering a rare, fatal and incurable genetic disorder known has Prader–Willi syndromehttps://t.co/kwmilKMgG5 pic.twitter.com/nicXY7BFhy
— BackaBuddy (@backabuddy) 28 de agosto de 2017
Entonces en la plataforma BackaBuddy lanzó una convocatoria para recaudar fondos para el tratamiento de Caden sin embargo al saber de su muerte el dinero será asignado a su funeral.