Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

El vicepresidente de Estados Unidos se vacunará contra el Covid-19

El vicepresidente de Estados Unidos se vacunará contra el Covid-19

Mike Pence, vicepresidente de estados Unidos, informó que se vacunará el viernes contra el Covid-19 en público para poder impulsar a los ciudadanos a vacunarse.

Pence y su esposa Karen Pence serán vacunados para impulsar la confianza en Estados Unidos, “recibirán públicamente la vacuna de covid-19 para promover la confianza entre los estadounidenses”, informó la Casa Blanca en un comunicado.

No obstante, el mandatario estadounidense Donald Trump, quien se infectó de coronavirus, no ha informado sobre si se vacunará contra el virus.

“El presidente está listo para ser vacunado y lo hará tan pronto como su equipo médico lo considere apropiado”, dijo la portavoz Kayleigh McEnany. “Pero su prioridad son los trabajadores que están en primera línea”.

Cabe mencionar que el presidente electo Joe Biden, informó junto con el expresidente Barack Obama que se vacunará próximamente.

Estados Unidos aprobó la vacuna de Pfizer-BioNTech el viernes, para iniciar con una campaña de vacunación masiva a nivel nacional que inició el lunes.

El vicepresidente de Estados Unidos se vacunará contra el Covid-19

Te puede interesar: Toño Mauri recibe doble trasplante de pulmón a causa del Covid-19

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios