Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Toño Mauri recibe doble trasplante de pulmón a causa del Covid-19

Toño Mauri recibe doble trasplante de pulmón a causa del Covid-19
Toño Mauri recibe doble trasplante de pulmón a causa del Covid-19

El pasado mes de junio el actor Toño Mauri anunció haber dado positivo a la prueba de Covid-19, junto con toda su familia, en Miami, Florida; semanas después se anunció que el acto fue hospitalizado y tras varios meses así tuvo que recibir doble trasplante de pulmón.

La hermana de Toño Mauri fue quien confirmó esta noticia, pues revelo a través de programa ‘El Gordo y la Flaca’ que el acto ha tenido muchas secuelas a causa de la enfermedad Covid-19, pues en total lleva cinco meses internado en el hospital.

Toño Mauri recibió un doble trasplante de pulmón el 15 de diciembre, procedimiento que fue realizado en el hospital UIF Health Transplant Center en Gainesville, que se encuentra en la ciudad de Miami.

Te podría interesar: Camilo y Evaluna Montaner anuncian su distanciamiento

Hasta el momento la familia del actor no han dado ninguna declaración sobre su estado de salud. Hay que recordar que estuvo en terapia intensiva un tiempo por las secuelas que le ha dejado el Covid-19.

El actor es muy conocido gracias a su participación en telenovelas mexicanas como Pasión (2007), Las dos caras de Ana (2006-2007), La malquerida (2014), Teresa (2010-2011) entre otros.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios