Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Camilo y Evaluna Montaner anuncian su distanciamiento

Camilo y Evaluna Montaner anuncian su distanciamiento
Camilo y Evaluna Montaner anuncian su distanciamiento

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, anunció su distanciamiento con su esposo Camilo debido a que confirmó que ella dio positivo al virus Covid-19.

La cantante confesó que ha sido muy difícil para ella estar pasando esta enfermedad lejos de su familia y del amor de su vida, Camilo, pues ella ha tenido que mantenerse en cuarentena con el fin de no contagiar a nadie.

A través del podcast llamado El Rincón de la Tribu, Evaluna explicó que se la pasaron encerrados y cuidándose a lo largo del año, tal y como las autoridades recomendaron, pero terminó por contagiarse en Colombia.

Te podría interesar: YouTube y La Banda MS se unen y lanzan nuevo documental

Explicó que le duró dos días la pérdida del olfato y el gusto, algo que consideró desagradable, aunque no tuvo otros síntomas más graves; pero ambos cantantes confesaron que ha sido doloroso no estar cerca y no poder tener contacto uno del otro.

Quien también se ha avisto afectado por esta enfermedad es su padre, Ricardo Montaner, pues publicó una foto de su hija con la leyenda: “Ya lo de extrañarte niña grande, pasó a otro nivel. Te estoy esperando… Dios te traiga pronto a casa … #AMEN”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La revista HOLA! España dio a conocer que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner podrían estar esperando a su segundo hijo. Como se recordará, la...

Entretenimiento

Evaluna Montaner y Camilo son unas de las parejas más famosas entre las celebridades, sin embargo, ahora los padres primerizos fueron criticados luego de...

Entretenimiento

Evaluna inició este 2023 con una reflexión por lo que vivó el 2022 y le dio la bienvenida al 2023 con un mensaje en...

Entretenimiento

La identidad de Índigo, la hija primogénita de Evaluna, y el cantante Camilo, finalmente fue revelada. Esto causó división en los fanáticos. Evaluna y...

Anuncios