Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

El “Vocho” de Volkswagen regresa al mercado  

El “Vocho” de Volkswagen regresa al mercado  

El “Vocho” de Volkswagen regresa al mercado.- Este miércoles, la empresa automotriz alemana anunció el regreso al mercado de este icónico auto escarabajo pero ahora en su versión eléctrica.

El “Vocho” de Volkswagen regresa al mercado  

El “Vocho” de Volkswagen regresa al mercado.

Te puede interesar: Estos son los autos más caros que subastarán en Los Pinos

Conoce la nueva versión eléctrica del “Vocho”

La nueva versión llamada eBeetle, podrá sustituir su motor cuatro cilindros por uno basado en refrigeración por aire.

Thomas Schmall, miembro del equipo de dirección del Grupo de Componentes Volkswagen explicó un poco más sobre el diseño del auto.

“El vocho eléctrico combina el encanto de nuestro clásico coche con la movilidad del futuro. Los innovadores componentes eléctricos del Grupo de Componentes Volkswagen se encuentran debajo del capó, trabajamos con ellos para volver eléctricos vehículos históricos. Es todo un proceso emocional”, comentó.

El moteo del auto produce 81 caballos de fueza y 155 libras por pie de torque. Tiene una batería de 36.8 kWh. Es de carga rápida y puede llenarse hasta en un 75 % en una hora con la función de carga rápida que incluye.

El “Vocho” de Volkswagen regresa al mercado  

Pesa más de mil 280 kilos, unos más que el convencional. Además alcanza una velocidad de 90 kilómetros por hora en solamente 8 segundos, su velocidad máxima es de 150 km por hora.

La nueva versión de” Vocho” e-Beetle será presentado en el Salón del automóvil de Frankfurt, Alemania, evento que se lleva a cabo del 12 al 22 de septiembre.

Lamentablemente, el e-Beetle es un prototipo y la  única manera de adquirirlo es encargando uno a eClassics en Alemania, pues hasta el momento no se sabe la fecha en que saldrá a la venta y mucho menos su precio.

También te puede interesar: Joven de Tulum convierte vocho en pizzería ambulante

Fuente: Vanguardia/ Milenio 

Más noticias para leer

Anuncios