Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Estos son los autos más caros que subastarán en Los Pinos  

Estos son los autos más caros que subastarán en Los Pinos  

El Gobierno de México gracias a su plan de austeridad logró vender vehículos oficiales en la Base Aérea de Santa Lucía, sin embargo ahora subastarán varios automóviles de lujo en Los Pinos.

El titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez Vargas, indicó que la subastarán varios autos de lujo en Los Pinos, en los vehículos se encuentra un Lamborghini murciélago y hasta un vocho.

Asimismo el funcionario detalló que se subastarán camionetas blindadas, tractocamiones, cajas y varios vehículos de lujo como dos Porsche y dos Corbett.

En el sitio oficial de SAE se encuentra el listado de 82 vehículos los cuales pertenecían a distintas instituciones como la Oficina de la Presidencia hasta la Fiscalía General de la República.

El presidente Andrés Manuel López Obrador Indicó que todo el dinero recolectado de la subasta que se realizará en fin de semana, se destinará a dos municipios de Oaxaca los cuales “son los más pobres del país”.

Varios autos deportivos, camionetas de lujo, autos blindados y modelos clásicos son los vehículos que están en la lista de 82 automóviles que se subastarán gracias al plan de austeridad del presidente Andrés Manuel López Obrador. El gobierno espera obtener un mínimo de 26 millones 964 mil 583 pesos por la subasta.

Te puede interesar: Toman mina “Santa Fe” en Chiapas, propiedad de Slim

Los autos más caros que subastarán en Los Pinos

Andrés Manuel López Obrador subasta

Andrés Manuel López Obrador Indicó que todo el dinero recolectado se destinará a dos municipios de Oaxaca.

Los vehículos tienen un costo base, por lo que los autos más caros que subastará el Gobierno de México son:

Lamborgnini Murciélago

Estos son los autos más caros que subastarán en Los Pinos  

El Gobierno de México subastará varios automóviles de lujo en Los Pinos.

El automóvil más costoso que se subastará es el Lamborgnini Murciélago 2007 por el cual tiene un precio base de un millón 472 mil pesos.

Chevrolet Suburban 2013

Vehículos que se subastarán en los pinos

La camioneta Chevrolet Suburban 2013, que el gobierno subastará tiene varias versiones que se venderán desde los 600 mil pesos hasta el millón 166 mil.

Ford Shelby F-150

El auto Ford Shelby F-150 2016 será subastado con un precio inicial de un millón 216 mil 800  pesos.

Mercedes-Benz S600 2009

Vehículos de lujo

El automóvil Mercedes-Benz S600 2009 blindados será subastado en 963 mil pesos.

Te puede interesar: Zoé Robledo, nuevo titular del IMSS

(Con información de EL UNIVERSAL)

 

 

Más noticias para leer

México

Luego de 14 días de estancia en la exresidencia oficial de Los Pinos, Melanie, quien es enfermera y atiende a pacientes con Covid-19 en...

México

La Residencia oficial de Los Pinos ha sido un lugar tradicionalmente vinculado con los lujos de los mandatarios, durante casi ocho décadas, el lujoso...

Entretenimiento

Angélica Rivera tiene otra ‘Casa Blanca’ y sale a la luz. Se descubrió en Los Pinos una mansión construida al parecer para la ex...

México

Ciudad de México.– Vergonzoso lo que ocurre en la ex Residencia Oficial de Los Pinos, en lo que desde hace unos día ya se...

Anuncios