Presuntamente debido a inconsistencias en el acuerdo con la plataforma tecnológica, el magnate de Tesla, Elon Musk da marcha atrás e informó este viernes que cancela la compra de la red social Twitter.
La compra de la plataforma que alberga a esta red social, anunciada en el mes de abril de este mismo años por 44 mil millones de dólares, causó un gran escándalo mediático al especularse grandes cambios al cambiar de dueño.
Te Puede Interesar: Elon Musk compra Twitter por 44 millones de dólares
De acuerdo a los datos que han circulado en las últimas horas, en una carta entregada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC, en inglés), sus abogados dieron a conocer los motivos de la cancelación de la transacción.
El equipo legal de Musk, especificó que la empresa propietaria de Twitter hizo declaraciones “falsas y engañosas” al firmar el acuerdo y que no le ha facilitado la información que necesita.
Apenas difundirse la anulación de la compra, las acciones en la bolsa de la red social caían un 6 por ciento a las 17.41 horas, y se especula que las acciones de esta empresa seguirán cayendo en las próximas horas.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 8 de julio, 2022
Esta web usa cookies.