Como en la famosa película «Un día de furia», por una discusión generada en el interior de un restaurante de comida rápida de la cadena Burger King, una de las empleadas de la hamburguesería presuntamente dispara contra un cliente.
Varios testigos aseguraron haber visto a la empleada discutir con un cliente dentro del restaurante por motivos que se desconocen, la mujer fue detenida poco más tarde por uniformados de la Policía.
Te Puede Interesar: Salen de Rusia ultimas transnacionales importantes
No obstante que se pudo comprobar que en efecto hubo disparos en el altercado, se desconoce hasta el momento si el cliente resultó herido, pues hasta el momento ni la policía ni el vocero de la empresa han dado detalles del incidente.
Los hechos ocurrieron en uno de los locales franquicia de la famosa empresa de hamburguesas, el cual se ubica en el noroeste de Miami, informaron varios medios locales.
De acuerdo a lo que se sabe, la empleada, identificada como Shateasha Monique Hicks, de 30 años, habría sostenido una violenta discusión con el cliente, quien enfurecido abandonó el lugar y fue seguido al estacionamiento por la mujer.
Fue allí donde la trabajadora de Burger King presuntamente desenfundó un arma de fuego tras subir de tono la discusión y realizó varios disparos contra el hombre que se encontraba ya en su vehículo, lo que generó la llegada de los elementos policiacos.
Familiares de la detenida, que acudieron al restaurante al enterarse de la detención, dijeron a los medios que el cliente al que supuestamente disparó le había arrojado mayonesa en la cara cuando lo atendió.
Sin embargo, un portavoz de Burger King entrevistado al respecto dijo no poder dar detalles de lo sucedido por estar todavía bajo investigación, pero subrayó que ese suceso se contradice con los valores de la marca.
Con Información de LopezDoriga.com
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 18 de marzo, 2022
Esta web usa cookies.