Empleada doméstica sufre castigo por cometer un error

Empleada doméstica sufre castigo por cometer un error

Arabia Saudita.- Las redes sociales dieron a conocer como una empleada doméstica, fue víctima del abuso, cuando su patrón la castigó, atándola a un árbol por cometer un error.

Las imágenes se viralizaron de manera inmediata, ya que una de las compañeras fue quien decidió capturar el momento y tomar fotografías para evidenciar el abuso.

De acuerdo a las investigaciones del caso, la empleada doméstica fue castigada por haber dejado un mueble al aire libre, el cual se supone, era de un valor muy elevado.

La empleada fue castigada por dejar un mueble afuera

El dueño de la casa enfureció cuando se enteró del error de la trabajadora, y sin pensarlo mucho decidió “darle una lección”, amarrándola a un árbol durante un buen tiempo.

La víctima de nombre, Lovely Acosta Baruelo, es originaria de Filipinas, informó que ciertamente olvidó un mueble muy caro al aire libre, y eso enojó a su patrón.

Sin embargo, tras este incidente, su compañera de trabajo decidió fotografiarlo para denunciar a través de las redes sociales, el abuso laboral que estaban cometiendo en contra de su compañera.

La mujer sufría maltrato laboral constantemente

Por su parte, el Departamento de Asuntos Exteriores de Filipinas, reportó que, tras enterarse de la situación, ayudó a la mujer a regresar a su país de origen.

Finalmente se supo que Acosta Baruelo, era sometida a violencia física por parte de sus empleadores cada que cometía un error.

Fuente: Yucatán al Instante

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.