VÍDEO: Sujeto cachetea a mujer y presentes sólo se burlan

VÍDEO: Sujeto cachetea a mujer y presentes sólo se burlan

A través de las redes circula un vídeo donde se aprecia como un sujeto  golpea a una mujer, aparentemente por diversión; sin embargo, pese a que hay testigos, estos sólo se burlan del acto.

La situación ocurrió en Tlaxcala, y el vídeo ha indignado a miles de personas que se proclaman en contra del maltrato contra la mujer.

De igual forma, lo triste del suceso, es que los presentes motivas al hombre, quien aparentemente se encuentra en estado de ebriedad, a propinarle una cachetada.

Y es que la indignación crece cuando otros presentes que van pasando, ven a la mujer caer tras el terrible golpe y ¡NO hacen nada por ayudarla!

Sujeto cachetea a mujer y presentes sólo se burlan

Esta grabación, como se puede notar, fue realizada afuera de un local y realizada por un hombre, quien es uno de los responsables que incita a golpear a la fémina, que aparentemente, tiene alguna discapacidad.

“Métele un ver***. Una cachetada na’más”, se alcanza a escuchar de quien graba al sujeto de suéter azul y gorra roja.

La persona que grabó pidió que la cacheteen

El individuo cuando escucha las indicaciones, voltea a su izquierda y derecha, lanza una mirada amenazante a la mujer que no hace nada por huir del sitio y se le ve confusa, espera a que pase una persona, se frota las manos y la golpea.

La difusión de esta agresión se da a unos meses de que activistas han solicitado se emita la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en Tlaxcala, entidad en la que, de acuerdo con distintos organismos, has febrero pasado se habían contabilizado 19 feminicidios.

Fuente: Excélsior

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.