Connect with us

Internacional

Empresa pagará millones a hombre que le crecieron los pechos

Empresa pagará millones a hombre que le crecieron los pechos
Empresa pagará millones a hombre que le crecieron los pechos

Empresa pagará millones a hombre que le crecieron los pechos.- En Estados Unidos la empresa Johnson & Johnson deberá pagar 8.000 millones de dólares a un hombre que le crecieron los senos por sus medicinas.

Y es que el jurado del Tribunal de Justicia de Filadelfia determinó que la empresa fue la culpable de causarle esa reacción al hombre, quien de pequeño consumió sus medicinas.

Empresa pagará millones a hombre que le crecieron pechos

Aunado a ello, la víctima Nicholas Murray, comentó que le crecieron los senos después de que sus médicos comenzaran a recetarle Risperdal en 2003, cuando era menor de edad, para tratar un trastorno del espectro autista.

Sin embargo, la corporación no advirtió del riesgo de ginecomastia que se corría, el cual podía desarrollarle senos grandes a los hombres, asociados con Risperdal.

Te recomendamos: Hombre ‘revive’ y regresa a casa luego de ser enterrado

Por lo tanto, en el año 2015, un jurado le otorgó al paciente una indemnización de 1,75 millones de dólares después de determinar que la empresa Johnson & Johnson fue negligente al no alertar sobre el posible riesgo que se podía desarrollar.

Por último, una vez sacado a la luz este caso, Johnson & Johnson deberá prepararse para pagar más indemnizaciones por daños y perjuicios en otros casos relacionados con Risperdal.

Fuente: Info 7

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Rafita: El bebé que necesita el medicamento más caro del mundo Rafita: El bebé que necesita el medicamento más caro del mundo

Rafita: El bebé que necesita el medicamento más caro del mundo

Virales

Incrementan casos de moquillo en mascotas en Cozumel. Incrementan casos de moquillo en mascotas en Cozumel.

Incrementan casos de moquillo en mascotas en Cozumel

Chetumal

El comercio ilegal de pruebas Covid y medicamentos para tratar la enfermedad. El comercio ilegal de pruebas Covid y medicamentos para tratar la enfermedad.

El comercio ilegal de pruebas Covid y medicamentos para tratar la enfermedad

Interface

Mamá de Cristiano sufre derrame y CR7 podría no jugar ante Milán Mamá de Cristiano sufre derrame y CR7 podría no jugar ante Milán

Mamá de Cristiano sufre derrame y CR7 podría no jugar ante Milán

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect