Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

¡En pleno parto por cesárea! Doctores le cortan la cara a bebé

¡En pleno parto por cesárea! Doctores le cortan la cara a bebé

¡En pleno parto por cesárea! Doctores le cortan la cara a bebé.- En un parto por cesárea los médicos de un hospital público en Rusia, le cortaron la cara a un bebé al momento de nacer.

Según información, la madre, Darya Kadochnikova, de 19 años de edad, denunció al hospital por negligencia médica, debido a que los doctores le hicieron una herida a su bebé en la cara la momento de nacer, por lo que ahora el menor tiene el rostro desfigurado.

Medios locales, indicaron que la madre fue llevada al hospital para dar a luz de forma natural, sin embargo al llegar los médicos decidieron que sería por cesárea, ya que el bebé había cambiado de posición.

Tras decidir la forma del parto, los doctores le aplicaron anestesia epidural a la madre, sin embargo como aún era sensible al dolores decidieron aplicarle anestesia intravenosa.

Cuando la mujer despertó se dio cuenta que su hija tenía el rostro desfigurado, por lo que le reclamó a los doctores, pero la respuesta de los médicos fue: “No debería haberse movido demasiado”.

Tras lo sucedido la mujer sufrió fiebre alta por la cesárea, por lo que tiene que tomar antibióticos, sin embargo hasta el momento el hospital no ha emitido un comunicado explicando todo sobre el incidente.

Te puede interesar: A Edwin Luna le dicen calvo y a Kimberly Flores travesti por esta foto

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios