Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

En Vivo: Tiroteo en la Universidad de Carolina del Norte

En Vivo: Tiroteo en la Universidad de Carolina del Norte

Estados Unidos.-Según medios locales, al menos  dos personas murieron y cuatro resultaron heridas en un tiroteo que ocurrió en el campus de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte.

Presuntamente el atacante fue un estudiante de la universidad. Según fuentes policiales, el presunto tirador ya fue detenido y puesto bajo custodia, sin embargo las instalaciones de la universidad fueron cerradas.

“Estamos en shock al enterarnos de una situación de tirador activo en el campus de UNC Charlotte. Mis pensamientos están con las familias de quienes perdieron la vida, los heridos, toda la comunidad de UNCC y los valientes primeros respondedores que se pusieron en acción para ayudar a otros”, escribió en su cuenta de Twitter la alcaldesa de Charlotte, Vi Lyles.

Te puede interesar: ¡PÁNICO en el IMSS!, hombres armados entran y asesinan a paciente

Tiroteo en la Universidad de Carolina del Norte deja dos muertos

Tiroteo en la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos

En Vivo: Tiroteo en la Universidad de Carolina del Norte.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la tarde, los alumnos de la Universidad estaban en la institución cuando por medio de un mensaje de Twitter recibieron la alerta, “Disparos reportados cerca del edifico Kennedy. Corre escóndete- pelea. Asegúrate de inmediato”.

Luego del mensaje en la red social la institución movilizó rápidamente a sus estudiantes, sin embargo  después de unos minutos la Agencia de Servicios Médicos de Emergencias de Mecklenburg, indicó  que en el tiroteo dos alumnos perdieron la vida y algunos están gravemente heridos.

Sam Rice estudiante de último año, le dijo al medio Spectrum News, que se encontraba en la biblioteca de la escuela estudiando para un examen final y escuchó a gente gritar “tirador” “tirador”.

El estado de salud de los estudiantes heridos todavía no ha sido revelado pero según medios locales solo dos están gravemente heridos.

En vivo: tiroteo en la Universidad de Carolina del Norte

Te puede interesar: Viven el Día del Niño, entre violencia e indiferencia

(Con información de EL PAÍS)

Más noticias para leer

Internacional

Dos personas fueron reportados muertos durante un tiroteo ocurrido la medianoche del pasado jueves en una gasolinera de Dania Beach en Florida, en Estados...

Internacional

Nueve personas han resultado muertos hasta el momento como víctimas de un tiroteo perpetrado por un adolescente de 13 años en una escuela de...

México

Un tiroteo en la plaza comercial Carso de la Ciudad de México (CDMX) ubicada en la exclusiva zona de Polanco, causó pánico y alarma...

Internacional

Un tiroteo perpetrado por una mujer supuestamente adolescente durante la mañana del pasado lunes en una escuela cristiana de Nashville, dejó a seis personas...

Anuncios