Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Encuentran 5 mil perros y gatos muertos en jaulas

Encuentran 5 mil perros y gatos muertos en jaulas.- En un almacén una asociación de rescate de animales en China localizaron cinco mil perros y gatos muertos en jaulas de plástico y metal.

Los hechos sucedieron en China y causó indignación debido a que presuntamente los animales murieron asfixiados y por hambre, asimismo la asociación indicó que los restos de animales fueron ocultados con cajas de cartón, sin embargo, el olor a putrefacto hizo que pudieran localizar el lugar.

Según la fundadora del grupo de rescate de animales Utopía, la hermana Hua le dijo a CBS News que el lugar fue descubierto luego de que reportaran que apestaba mucho.

Cabe mencionar que en el lugar había conejos en las jaulas, animales que según El Clarín iban a ser enviados a sus nuevos dueños.

La asociación indicó que las cajas con las que habían cubierto las jaulas no tenían ningún orificio para respirar, por lo que murieron asfixiados, asimismo, dijeron que ninguna persona les proporcionó comida ni agua para sobrevivir.

Los miles de animales muertos fueron localizados en el centro de Dongxing Logistics en la ciudad de Luohe en Hernan.

Hasta el momento las autoridades no se explican porque os animales permanecieran durante ese tiempo en el almacén en estas condiciones, sin agua, comida y encerrados en jaulas y cajas de cartón.

No obstante, se especula que los animales fueron vendidos en internet, pero nunca fueron entregados a sus compradores.

Te puede interesar: Suspenden eventos de campaña de Donald Trump tras dar positivo a coronavirus

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Cancún

Agentes de la Policía de Investigación rescataron en un domicilio de la Supermanzana 74 de Cancún a 5 caninos por posible maltrato animal. PUEDES...

México

Un caso más de maltrato animal ha sacudido este viernes a las redes sociales, en la Ciudad de México (CDMX) un perrito muere baleado...

México

Una persona del sexo masculino de origen asiático, fue detenido en la Ciudad de México (CDMX) luego de que fiera denunciado por ciudadanos tras...

México

Una cámara de seguridad presumiblemente instalada en la vía pública, captó el momento en que un psicópata sujeto propina una brutal golpiza a un...

Anuncios