Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Internacional

Encuentran 5 mil perros y gatos muertos en jaulas

Encuentran 5 mil perros y gatos muertos en jaulas.- En un almacén una asociación de rescate de animales en China localizaron cinco mil perros y gatos muertos en jaulas de plástico y metal.

Los hechos sucedieron en China y causó indignación debido a que presuntamente los animales murieron asfixiados y por hambre, asimismo la asociación indicó que los restos de animales fueron ocultados con cajas de cartón, sin embargo, el olor a putrefacto hizo que pudieran localizar el lugar.

Según la fundadora del grupo de rescate de animales Utopía, la hermana Hua le dijo a CBS News que el lugar fue descubierto luego de que reportaran que apestaba mucho.

Cabe mencionar que en el lugar había conejos en las jaulas, animales que según El Clarín iban a ser enviados a sus nuevos dueños.

La asociación indicó que las cajas con las que habían cubierto las jaulas no tenían ningún orificio para respirar, por lo que murieron asfixiados, asimismo, dijeron que ninguna persona les proporcionó comida ni agua para sobrevivir.

Los miles de animales muertos fueron localizados en el centro de Dongxing Logistics en la ciudad de Luohe en Hernan.

Hasta el momento las autoridades no se explican porque os animales permanecieran durante ese tiempo en el almacén en estas condiciones, sin agua, comida y encerrados en jaulas y cajas de cartón.

No obstante, se especula que los animales fueron vendidos en internet, pero nunca fueron entregados a sus compradores.

Te puede interesar: Suspenden eventos de campaña de Donald Trump tras dar positivo a coronavirus

(Con información de El Debate)

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021